Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 5 de diciembre de 2011

3976 Christian le seca las lágrimas a Oli y es su turno de decirle… lo mismo.

Christian yacía tendido en el suelo del cuadrilátero. Fue tal la ira aplicada contra uno de los agresores de Oli, que su corazón no resistió más y cayó al suelo desvanecido. Oliver, que justo iba entrando al lugar, vio ante sus ojos lo que más temía y de inmediato subió al ring a socorrerlo y a informar a Daniel, que afortunadamente es médico, del problema cardíaco de Christian. Éste sólo alcanzó a nombrar a Oli al darse cuenta de su presencia  y cerró los ojos completamente. El corazón de Christian poco a poco dejó de latir.




Al llegar la ambulancia las maniobras de reanimación no tenían ningún efecto y a Oliver se le vino el mundo encima. Estaba perdiendo al hombre que amaba y sin querer entender, se alejó del lugar para dejar que la reanimación continuara. Pero Christian no respondía y Oliver huyó del lugar sobrecogido.




Llegó a la casa sin emitir palabra y en estado de shock se sentó en el sillón. No quería creer lo que había pasado y sentía como si a él mismo le hubieran quitado la vida. Entra Rafael y se da cuenta del estado emocional de Oliver. Le pide que le cuente lo que ha pasado y Oli rompe en llanto. No puede creer que Christian ha muerto y se echa la culpa de tal situación. Si hubieran estado juntos, la historia sería diferente. Siente una pena profunda, tantas cosas que no hizo y se da cuenta que el verdadero hombre en su vida es Christian, no Rafael. Éste trata de consolarlo, pero a Oliver esto no le sirve, es más, le es sincero y le dice que lo de ellos es sólo un romance y nada más. Que no lo ama, que ahora más que nunca el único amor que siente es por Christian. De esta manera, Oliver pone fin a su relación con Rafael…







En medio de la conversación, Andi intenta infructuosamente comunicarse para informar que Christian ha reaccionado, pero Oli no quiere saber nada… y sale a caminar sin rumbo.




Visiblemente afectado, al cruzar la calle sin poner atención casi es atropellado. En ese mismo instante una abuela cruza la calle y también casi es arrollada. Sin embargo, esta persona se queda atravesada en medio de la vía sin saber qué hacer y afortunadamente el auto alcanzó a detenerse. Oliver socorre a esta mujer de avanzada edad y la acompaña para que no le suceda nada. Es una mujer lúcida, pero que a momento pierde la noción de las cosas. Le agradece a Oliver su ayuda y nota su semblante triste. Éste no puede más con su pena y rompe en llanto en los brazos de esta mujer. Luego se van a un lugar y conversan. Oliver la abriga, porque esta mujer está con una simple bata. Ella le habla del amor que siente por su esposo muerto hace quince años y cómo ese amor vive hasta el día de hoy.





La mujer le pide a Oli que la vaya a dejar al hospital donde la están atendiendo. Al llegar al lugar, Helena la está buscando, ya que justo se le perdió en el momento que Christian acababa de arribar al hospital. Oliver está muy triste y le dice que no es capaz de ver a Christian en esa fría sala de cadáveres. Helena le cuenta que Christian no está muerto, que vive y está en la sala de cuidados intensivos.

Oliver se encuentra nuevamente con Christian. La vida les está dando una nueva oportunidad.


¿Estoy en el cielo?

No, mejor que eso, estás vivo… y a partir de ahora me aseguraré que no hagas nada estúpido de nuevo… Christian, te amo y quiero pasar mi vida contigo… y espero que con suerte sea una muy larga vida juntos.

Christian le seca las lágrimas a Oli y es su turno de decirle lo mismo.









BANDA SONORA

Coldplay "Swallowed In The Sea" (Tragado en el mar)





2 comentarios:

Alberto Zavala dijo...

Alguien sabe hasta que temporada llego la serie? Donde la puedo comprar ? Por favor !

Alberto Zavala dijo...

Alguien sabe hasta que temporada llego la serie? Donde la puedo comprar ? Por favor !