Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

martes, 6 de diciembre de 2011

3977 No quiero volver a despertar sin ti

Y todo se volvió ternura, Oli no se separó más de Christian y estuvo pendiente de él todo el tiempo.


Llegó Charlie muy preocupada y encontró a Oli cariñosamente abrazado a Christian. Se alegraron mucho de su visita y no esperaron que al cabo de un momento, Charlie los retara fuertemente. Christian no tenía nada que estar haciendo en un ring de box y no dudó en responsabilizar de eso también a Oli. Pero al mismo tiempo, estaba feliz de que todo haya sido sólo un gran susto y todo esté volviendo a la normalidad.



Daniel informa que la hora de visita había terminado y que debían retirarse. Oli pensó que podía quedarse con Christian, pero la respuesta fue negativa.


Ya en casa, conversaron gratamente con Charlie de todo lo sucedido y estaban felices de que todo haya salido bien. Charlie le trajo a Oliver un nuevo cisne de regalo. Cuestión que no le agradó mucho, ya que fue precisamente cuando le regalaron el anterior cisne, que su relación con Christian terminó.



Mientras Christian dormía, un hombre se le acerca en medio de la oscuridad y lo despierta. Es Oliver quien vestido de enfermero ingresa al hospital para pasar la noche con su esposo. Pasan su primera noche juntos después de mucho tiempo.








A la mañana siguiente no quieren separarse y prometen que nunca más amanecerán sin estar el uno con el otro.





Daniel le informa a Christian que su corazón está muy deteriorado y que no podrá hacer deportes como una persona normal, ya que eso lo puede matar. Tampoco podrá montar caballos como lo hacía antes. Christian está muy triste por su trabajo y no quiere ser como un hombre viejo para Oliver. Pero éste lo ama y está dispuesto a acomodarse a las nuevas condiciones y otras más si fuera necesario. Así se lo dice con amor a Christian.







BESOS
Alejandro Deepdarkmidnight



BANDA SONORA

SuperHeavy "I don't mind" (No me importa)







No hay comentarios: