Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 24 de noviembre de 2011

3970 ¡Y le pasó su tarjeta de crédito!



Un mal día para Christian, después que desechó la buena oportunidad de trabajo en Brandenburgo, por darse la oportunidad de hablar con Oli y arreglar las cosas; ahora, como no logró hacerlo, tiene que soportar ver a su esposo con Rafael… el encanto español. Para aumentar su enojo, Oliver se comprometió a auspiciar a Rafael con dinero y no encuentra mejor idea que pasarle su tarjeta de crédito. Todo esto, en las narices de Christian.



Enojado Christian, prefiere ir a trabajar, aunque sea su día libre. De mal humor, Hagen es víctima de su estado de ánimo. 




Rafael se va de compras y en el centro de la ciudad se encuentra con Christian, pero Rafael no lo ve y Christian decide seguirlo. El “encanto español” habla de dinero con un hombre mayor, de un servicio no barato y se ponen de acuerdo para mañana. 




Ya en Königsbrunn, Andi y Christian conversan acerca de Rafael… y del mal gusto que tiene Oli para sus hombres... (jajaja… bueno, exceptuando lo presente) y Christian se siente agotado con el tema, quisiera sacarlo de su cabeza, pero no puede.





Ya en casa, Rafael le muestra a Oli el resultado de sus compras… y salió caro. Pero Oli confía en la buena voluntad de Rafael. 







No hay comentarios: