Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Oliver con un chico

Al encontrar a Oliver dándose un beso con Timo en el sillón del departamento, Lisa y Christian quedan muy sorprendidos. Ante esto, Oliver y Timo toman sus cosas y se van a la habitación para estar en privado. Lisa decide irse, al ver que nada tenía que hacer ella en ese lugar y Christian, cuando vuelve Oliver a buscar unas cosas, le enrostra su incomodidad. Le dice que no le podía hacer eso a Lisa, que acaso no se daba cuenta que ella se estaba ilusionando con él. Oliver no cree y encuentra que es una exageración.

Christian sigue sorprendido. Piensa que Oliver desde un principio debió haber aclarado que era gay, para así saber a qué atenerse. Es así como va con la noticia a Gregor y su novia, Coco, quienes quedan extrañados con la incomodidad que siente Christian. De ahí en adelante, Christian toma distancia de Oliver, ya no quiere ir al gimansio con él y le incomoda que se le acerque. Oliver, por supuesto, se da cuenta de esta situación y lo trata de idiota moralista, en una conversación con su tía Charlie. En esta conversación, Charlie le cuenta la seguidilla de decepciones de Lisa, para que comprendiera por qué Christian se preocupaba tanto por ella, ante lo cual Oliver va a verla a su casa y conversar la situación, quedando de amigos.

Sin embargo, con Christian las cosas no andan bien y para evitarse más incomodidades y rodeos,Oliver le pregunta sin tampujos, frente a todos en el departamento, si acaso le incomodaba que fuera gay.



Capítulo 3053 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.


Y EN ESTE CAPÍTULO:

"Boys" de Sabrina.




[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: La mano ]

No hay comentarios: