Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

martes, 15 de abril de 2008

Una fallida conversación con Gregor

Christian no está dispuesto a reconocer que su mal humor, es producto de que no puede vivir la vida con la honestidad que quisiera. Sobre todo con quienes lo aman, como su hermano Gregor. No está dispuesto a que Oliver se lo recuerde, diciéndole lo sano que sería para él. Por lo tanto, en medio de la discusión, Christian se retira.

Cuando está trabajando en el "No Limits", Gregor invita a salir a Cristian en la noche, ya que tiene dos entradas para la inauguración de un nuevo club y además, dos hermanas dispuestas a acompañarlos. Pero Christian se escabulle y se siente agobiado con la presión. Con la única que puede desahogarse, es con Judith que estaba en ese momento y escuchó el diálogo con Gregor. Piensa que Oliver tiene razón, que es un cobarde.

Ya en el club de boxeo, Christian está entrenando con Gregor e inesperadamente, le confiesa que es gay. Pero como están en un ambiente tan informal, Gregor no le cree, piensa que es una broma y le sigue el juego. Ni siquiera se da el tiempo para pensar que Christian le está hablando con la verdad y éste no tiene las fuerzas suficiente para seguir insistiéndole. Christian no puede más de la frustración.


Al llegar Oliver a acompañar a Christian, le dice que se calme. Cuando llegue el momento indicado, las palabras vendrán solas a su boca y ahí podrá hablar con Gregor seriamente.






Muchas gracias a María Jesús por la publicación de este capítulo con subtítulos en español en su canal EternityDreamer.

No hay comentarios: