Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 7 de abril de 2008

Judith guardará el secreto (por mil euros)

Christian y Oliver por fin están juntos. A pesar de que está feliz, Christian aún no asume muy bien su estado actual. Está muy asustado de cómo va a reaccionar su hermano cuando se entere de la noticia, aún no está preparado, por lo que su relación con Oliver es a escondidas. Como viven juntos, les resulta fácil tener sus momentos de intimidad.

Judith es la tercera en el departamento. "Supuestamente" no sabe nada de lo que sucede con sus compañeros, pero ella desde el primer momento se dio cuenta de la relación que se estaba dando entre ellos. Con el pasar de los días, poco a poco los fue sorprendiendo en situaciones más sospechosas, como "encontrarlos encerrados juntos en el baño" (jajaja), por lo que en un momento a solas con Christian, de nuevo le insiste que ella no tiene ningún problema con lo que tienen con Oliver. Esta vez Christian le cuenta todo a Judith y es la primera vez que comparte a otra persona lo que le está pasando, lo asustado que está de que se sepa. Judith le cobra mil euros por mantener su boca cerrada, pero luego se ríe de él asegurándole que ella no dirá nada.




Al llegar Oliver, Christian lo queda mirando y en presencia de Judith, le da un tremendo beso en la boca. Le agrega que le ha pagado 1000 euros a Judith para que mantuviera su boca cerrada. Oliver se siente feliz por la primera salida del closet de Christian.









Muchas gracias a María Jesús (EternityDreamer) por la publicación de esta historia con los subtítulos en español.
EN LA MÚSICA
Manu Chao "Rainin in paradize"



[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Susto y discusiones ]

No hay comentarios: