Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 17 de marzo de 2008

TERROR





Christian y Oliver se besan dejando fluir todos los deseos que venían acumulando. No sólo se besan, sino que de a poco comienzan a quitarse la ropa el uno al otro y caen a la cama. Cuando ya la pasión ha cesado, Oliver mira a los ojos a Christian, mientras éste le acaricia el pelo y le dice que todo ha sido maravilloso. Oliver nota que Christian desea estar solo, por lo que toma sus cosas y se retira a su habitación. Sin antes decirle nuevamente que ha sido maravilloso "Gast84".

Luego, Oliver, en su horario de trabajo en el Schneider, está con su prima Olivia contándole lo que ha pasado. Olivia ¡no lo puede creer! y está muy ansiosa queriendo que Oliver le cuente todos los detalles. Le dice que ya le parecía que en Christian había algo "raro", ya que ella había estado miles de veces con él y ninguna vez se le había insinuado, por eso concluía que era gay. También le dice que el 84 de Gast84, era porque Christian lo había "hecho" 84 veces antes. Pero, más seria, le pregunta cómo fue, a Oliver, cómo se sintió y también cómo cree que lo sintió Christian. Oliver se muestra dudoso en su respuesta, a pesar de que piensa que Christian lo pasó bien en el momento, se queda con la duda al final, si estaba arrepentido de lo que hizo.

En casa, Christian se lava la cara y se la vuelve a lavar, está aterrorizado. Se da cuenta de lo que siente y frente a esa realidad no puede más. Ve cómo lo que era se ha destruido y delante de él ve algo que no está preparado para asumir.

Al llegar Oliver, se acerca a la habitación de Christian para saber cómo está. Éste escucha música con tranquilidad, se muestra contento a Oliver y llamándolo Halunke le agradece por la experiencia vivida. Se dio cuenta que le gustan más las mujeres y que todo volvió a la normalidad. Christian marca distancia. Oliver no puede creer lo que está escuchando, es como un balde de agua fría.





Muchas gracias a María Jesús (EternityDreamer) por los subtítulos en español.

EN LA MÚSICA

Stereophonics "It means nothing"



(este video me rompió el corazón)

[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Que tengas ducles sueños ]

No hay comentarios: