Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 20 de marzo de 2008

Que tengas dulces sueños

Christian ha marcado distancia de Oliver, le ha dicho que haber estado juntos ha sido sólo un experimento del cual ha concluido que le gustan las mujeres. Sin embargo, pasado los días su estabilidad emocional se va quebrando poco a poco, ya que se da cuenta de que no es verdad, en sus mente estan los recuerdos de Oliver.



Oliver guarda un poco la distancia, sin embargo cada vez que se acerca a Christian, éste lo rechaza de manera desmedida y de inmediato se da cuenta que Christian se engaña a sí mismo y no lo quiere reconocer.


Christian debe ir a rendir su examen de atletismo y Oliver le intenta entregar un amuleto de buena suerte. Pero éste lo rechaza y le dice que la prueba es algo objetivo, no de suerte.


En el examen, Christian ha fallado dos veces en la partida y sólo le queda una oportunidad. Está muy desconcentrado y en su última oportunidad, se encuentra desesperado. En ese momento ve llegar a Oliver que lo viene a apoyar. Oliver se ha transformado en alguien muy importante para él y al verlo llegar, pese a haberlo rechazado antes, fue un motivo de alegría y ánimo.








Muchas gracias a María Jesús (EternityDreamer) por los subtítulos en español.

EN LA MÚSICA
Air "Once upon a time"




[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Oli... no, nada importante... ]

No hay comentarios: