Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

martes, 25 de marzo de 2008

Oli... no, nada importante...


Christian está en su última oportunidad de correr el examen de atletismo, ha iniciado dos veces fallidamente la carrera. Está muy desconcentrado, no es uno de sus días, pero para esta última oportunidad llega Oliver a apoyarlo. Aunque podría negarlo, Oliver es importante para él y su llegada fue la dosis de energía necesaria para hacer una buena carrera. Concluida exitosamente, se da cuenta que se ha convertido en un flamante estudiante de deportes.

Oliver lo felicita por haber pasado la prueba, pero Christian nuevamente se hace el indiferente y le dice que no era necesaria su presencia ahí. Oliver le dice que no se preocupe, que nadie va a saber que estuvieron juntos, si era eso lo que lo ponía tan nervioso. Christian agrega que no tiene ningún problema con eso, pero luego le dice que sí, que tiene problemas y lo único que quiere es olvidar lo que pasaron juntos. Oliver agradece la sinceridad y se retira. Christian no esperaba la reacción pragmática de Oliver y queda con una extraña sensación.





.
Ya en el "No Limits", Oliver está muy afligido y conversa con Olivia lo que está sucediendo con Christian. Su prima le dice que lo olvide, que no vale la pena tanta espera, tanto sufrimiento; pero Oliver entiende a Christian y se promete esperarlo todo el tiempo que sea necesario.

.

Pronto llegan Christian y su hermano Gregor a celebrar el éxito de las pruebas. Invitan a Olivia y Oliver a beber una copa de champagne. Christian en presencia de Oliver, de adrede se pone a flirtear con Miriam, la niña que trabaja en el "No Limits". Oliver se siente muy mal y se retira, mientras Olivia mira fijamente a los ojos a Christian.


En el departartamento, Christian está mirando el amuleto que Oliver le había querido entregar en la mañana para que le fuera bien en su examen. En eso entra Oliver y siguiendo lo que le había pedido Christian, apenas lo saluda y pasa a otra habitación. Christian se siente muy mal y detiene a Oliver, le da las gracias por lo que ha hecho y le dice que sin su apoyo él no habría pasado la prueba. Oliver le dice que no es verdad y que está feliz de apoyarle... y sigue su camino. Christian nuevamente lo detiene, esta vez quiere decirle más cosas, pero no se atreve y le dice "no... nada importante". Ambos se retiran. Pero al retirase, ambos se quedan parados detrás de la puerta: Oliver esperando un gesto de Christian y éste, maldiciéndose por no tener las agallas de atreverse.













Muchas gracias a María Jesús (EternityDreamer) por los subtítulos en español.


EN LA MÚSICA


Ben Lee "Love me like the world is ending"


No hay comentarios: