Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 14 de marzo de 2008

FIN DE LA HISTORIA

A Christian se le viene el mundo encima cuando descubre que Halunke, su amigo de chat y al que le ha contado todas sus cosas, es Oliver.
Christian sale a la sala y Oliver está con su prima Olivia, precisamente hablando de las cosas que le ha escrito Gast84 (Christian), éste escucha las cosas fuera de contexto y de inmediato piensa que Oliver siempre supo que él era la otra persona del chat y que se ha burlado completamente de él. Christian se siente indignado.

Olivia se da cuenta que Christian está en la sala y le pregunta si acaso le gustan los consejos que le da Oliver. Christian por supuesto, piensa que Olivia está al tanto de todo lo que ha hablado con Oliver en el chat y lo trata de bastardo. Éste no sabe por qué Christian lo ha tratado así.

Pasado el rato, Oliver está muy complicado por la escena de Christian y decide ir a enfrentarlo, para saber qué es lo que pasa. Christian está con la sangre caliente, se siente completamente engañado y burlado; no puede creer que ahora Oliver le fuera a pedir explicaciones. Es aquí cuando por primera vez trata a Oliver de Halunke... Oliver no entiende nada y cuando Christian se retira, se da cuenta que Gast84 es Christian.
Oliver lo persigue a su pieza, ambos estan muy alterados y Christian casi golpea a Oliver, tratándolo de enfermo. Oliver se defiende y le grita que no niegue todo lo que han conversado por chat, no pasa ni medio segundo cuando Christian toma a Oliver del cuello y ambos se besan.








Capítulo 3121 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a María Jesús (EternityDreamer) por los subtítulos en español.

Pequeña continuación de la escena final de este capítulo.




Muchas gracias a Alejandro (Deepdarkmidnight) por este video.

No hay comentarios: