Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 7 de febrero de 2008

Mantente alejado de mis asuntos

Christian está confundido y preocupado. Desde el beso de Oliver, hasta la confesión de sus sentimientos, que no ha podido sacar de su mente el tema. La posibilidad de que pueda estar sintiendo algo por Oliver lo pone en un escenario inesperado y distinto, pero no puede negar que algo le está pasando. Acaba de soñar con el beso que le dio Oliver en la pelea del camarín, pero esta vez, él también respondía al beso. Todo esto lo tiene inmóvil sin saber qué hacer.

De manos de Coco, su novia, recibe la correspondencia y en ella hay una invitación para que se presente a rendir los exámenes de ingreso para la escuela de deportes en la universidad. Él no recuerda haber enviado los papeles con la solicitud, por eso le soprende esta invitación. Le dice a Coco que no tenía por qué haber hecho eso, pero ella le dice que no ha enviado ningún papel. Pronto se dan cuenta que quien envió los papeles fue Oliver. Christian se altera muchísimo, piensa que no tiene ningún derecho de hacer una cosa así y se lo hace saber a gritos. Oliver no esperaba una reacción de esa manera y le dice que no se preocupe, que ya no volverá a meterse en sus asuntos. Eso es lo que quiere Christian.

Christian cree que Oliver lo quiere conquistar, cuestión a la que se niega rotundamente. Coco, en tanto, cree que Oliver lo hizo de alguna manera para compensar el daño ocasionado por el episodio del beso con ella. Lo que no sabe Coco, es que Oliver ha besado a Christian y es eso lo que tiene atormentado a su novio.

Luego, en el "No Limits" se encuentran tomando un café Oliver y su prima Olivia. Éste le cuenta lo ocurrido con Christian y lo pésimo que lo trató. Olivia le dice que de una vez por todas se olvide de Christian, que él no merece su cariño. Pronto llega a la cafetería Christian. Olivia anima a Oliver para que vaya a hablar con él y que no tolere que lo vuelva a pasar a llevar. Éste sigue su consejo y va a enfrentar a Christian, un poco alterado le dice que no va a permitir que lo trate mal nuevamente y éste le responde que mientras se meta en sus asuntos que se atenga a las consecuencias. Oliver le responde con una nueva declaración: le dice que mientras lo tenga en su mente siempre lo va a ayudar, le guste o no. Esto deja nuevamente a Christian descolocado.

Mientras tanto, en el departamento se encuentra Coco. Ella quiere enfrentar la vida con una nueva actitud y dejar atrás todos los malos momentos que ha pasado últimamente con Christian. Se propone buscar trabajo, ya que desde que perdió todo con el incendio, no ha sido un aporte económico a la relación y se ha sentido una completa carga. Tiene la ilusión de arrendar un departamento en solitario con Christian. Para dar un nuevo aire, arregla la habitación con velas y ricos aromas, para pasar un momento romántico con su novio. Al llegar Christian, se encuentra con esta sorpresa. No se lo esperaba. Como su mente está en otra parte, trató de responder como pudo a esta sorpresa. Sin embargo, al llegar al momento más íntimo, no puede aguantar la presión y detiene a Coco, necesita estar solo y abandona la habitación.






Muchas gracias a María Jesús por los subtítulos en español.
MÚSICA
La canción de Coco es "Jimmy" de M.I.A.



Mientras están en el No Limits suena Dave Gaham "Kingdom".


Mientras Coco espera a Christian se escucha "Paradise" de Shivaree.


[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: ¿Dime qué va mal, Christian? Me tienes en tus manos, pero se siente extraño... ]

No hay comentarios: