Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 11 de febrero de 2008

¿Dime qué va mal, Christian? Me tienes en tus manos, pero se siente extraño...

Coco llora desconsolada. Había preparado una sorpresa romántica para Christian, pero éste luego de unos minutos se siente agobiado y se retira de la habitación. Coco no entiende qué pasa, todos sus esfuerzo por mantener viva la relación no tienen efecto.

Christian se siente muy confundido: por un lado tiene en su mente el beso de Oliver y su declaración y por otro, su relación con Coco. Es indudable que hay sentimientos por todo lo que se ha generado con Oliver y por más que intenta reprimirlos, no puede.

Oliver, en tanto, sigue atormentado por Christian. Es obvio que está muy enamorado de él y no logra fijar un límite en la relación que mantienen, ya que vive pendiente de lo que le sucede y le ayuda en todo, más de la cuenta.

Coco llega a la conclusión de que deben tomarse un tiempo con Christian, pero éste al darse cuenta hasta donde han llegado las cosas trata de persuadirla, no quiere asumir lo que le pasa y le dice a Coco que es sólo una fase que ni él entiende lo que le pasa; pero ésta le explica que algo anda mal, que él está, pero no está... que ya no logra saber qué es lo que le está sucediendo. Christian por fin dice que la ama, pero sus palabras suenan vacías...





Capítulo 3101 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a María Jesús por los subtítulos en español.

EN LA MÚSICA

"Something to believe in" de Aqualung



[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Me voy con Coco... o me quedo ]

No hay comentarios: