Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

martes, 26 de febrero de 2008

CHAT: Guest84 (Christian) / Halunke (Oliver)

Christian preparando un aviso para encontrar a un nuevo compañero de departamento, recibe la publicidad en su computador de una sala de chat gay donde podrá hablar de lo que le está pasando. Es su oportunidad de hablar sin perder el anonimato. Con nerviosismo y ansiedad ingresa con el nick GUEST84.

A esa misma hora, en el "No Limits", Oliver también está conectado y en el mismo chat. Su nick es HALUNKE.

Ambos se conectan inmediatamente, sin tener la menor idea que son ellos mismos.

Guest84 (Christian): ¡Hola! Es mi primera vez en este sitio y no tengo idea de por qué estoy aquí... un chico que conozco me besó hace poco. En ese momento yo todavía estaba con una mujer... una maravillosa mujer. Yo la quería, pero ese beso... ¿Soy gay porque no puedo olvidar que me besó un hombre?

Halunke (Oliver): Hey! Guest84 ¿No podías elegir un nick más impersonal, verdad?

Guest84 (Christian): Bueno, estuve buscando un nombre que fuera lo más neutral posible.

Halunke (Oliver): ¿Y no puedes olvidar que este chico te besó? Quizás deberías empezar por olvidar todos esos estereotipos de gay-hétero, blanco-negro. Tal vez simplemente te has enamorado de otro ser humano.

Guest84 (Christian): Para ser honesto ya no sé lo que siento ahora mismo. He intentado decirme a mí mismo que ese beso fue completamente repugnante. Pero cada vez que veo al chico, me siento totalmente confundido.

Halunke (Oliver): Hey... suena como que lo estás pasando mal. Yo también lo encontré repugnante la primera vez, o mejor dicho, eso es lo que intenté decirme a mí mismo, pero dos días después repentinamente tenía calor en todas partes y sabía que besaría a ese chico otra vez.

Guest84 (Christian): Mi problema ahora mismo es cómo actuar con ese chico alrededor. Me pongo a sudar incluso cuando estamos juntos en la misma habitación.

Halunke (Oliver): A mí también me ha dado bastante fuerte por un chico, así que me pasa lo mismo. Cada vez que lo veo ya ni siquiera sé qué decir.

Guest84 (Christian): ¿Él también está enamorado de ti?

Halunke (Oliver): Ojalá, pero él es 100% hétero. No tengo ninguna oportunidad.

Guest84 (Christian): Eso es duro... pero quizás sólo piense que es hétero...

Halunke (Oliver): Con respecto a lo tuyo, definitivamente deberías intentar hablar de esto con él. Quizás sólo esté esperando que des el primer paso. Yo siempre me alegro cuando los otros chicos lo hacen.

Guest84 (Christian): Gracias, pero no creo que esté preparado ahora para eso.

Halunke (Oliver): Simplemente haz la prueba. Entonces lo sabrás seguro.



Mientras, en la vida real, ambos actúan como si no les importara mucho lo que pasa con el otro. Oliver perdiendo las esperanzas por Christian y éste, haciendo el quite a cualquier demostración de lo que está sintiendo. Deben buscar un nuevo compañero de departamento y ambos se preguntan si verdaderamente quieren seguir viviendo juntos. Oliver cree que a Christian le complica vivir juntos después de haberle expresado sus sentimientos... Christian se hace el duro y le dice que a él no le complica para nada y le pregunta a Oliver si a él le complica eso. Éste le responde que ha sabido desde el principio que no tiene esperanzas con él, por ser hétero. Ambos se tratan con frialdad y guardan las distancias.


AL OTRO DÍA EN EL CHAT

Halunke (Oliver): ¡Hola! Un placer verte de nuevo ¿Le dijiste por fin lo que te está pasando?

Guest84 (Christian): No tuve agallas para hacerlo... como siempre.

Halunke (Oliver): Entonces es sólo que aún no estás preparado. No te preocupes... se arreglará.

Guest84 (Christian): ¿Y tú? ¿Nada nuevo?

Halunke (Oliver): Nada, siempre me enamoro de los chicos imposibles de conseguir ¿Qué tiene Dr. Freud qué decir sobre esto?

Guest84 (Christian): Que no deberías darte por vencido, porque un día incluso el tipo más estupido se dará cuenta de lo agradable que eres.

Halunke (Oliver): ¡Gracias Dr. Freud! : )

Guest84 (Christian): Por cierto, lo que en realidad quería decirte es que siento como si estuviéramos muy unidos. Creo que podría hablar de cualquier cosa contigo.

Halunke (Oliver): Me siento igual. Si no fuera por ti, hace tiempo que habría dejado este chat. Abrazos, no importa quién, dónde o cómo estés.









Muchas gracias a María Jesús por los subtítulos en español.

[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Judith, la nueva compañera de departamento (se da cuenta de todo) ]

No hay comentarios: