Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

martes, 8 de enero de 2008

A él le gustan las mujeres

En la intimidad de la noche, la naturaleza, el silencio y el calor del fuego; fue el escenario perfecto para hablar con tranquilidad y darse cuenta de algunas cosas.

Sarah y Coco al interior de la cabaña preparaban la comida. Fue aquí cuando Coco le confiesa a Sarah su confusión por Oliver, no puede negar que algo le pasa con él y no sabe qué hacer. Ve con nerviosismo cómo éste y su novio se están haciendo amigos.

Afuera, en la fogata, Christian le ha contado muchas cosas de su vida a Oliver, éste se siente enternecido. No esperaba que Christian se mostrara tan honesto con él. Lamentablemente, Christian le roba el corazón. Queda con un sentimiento extraño, pasa muy mala noche y a la mañana siguiente, ya no lo puede mirar con los mismos ojos. Lo busca y ya no puede sacárselo de la cabeza.

En la ciudad, le cuenta a su tía Charlie lo que le pasa. Está muy mal, porque no puede dejar de sentir lo que le produce Christian. Se da cuenta lo idiota que es, ya que a éste le gustan las mujeres y más encima tiene novia. No tiene futuro. Se propone olvidarlo y listo. Pero le es imposible.

Luego en el departamento, Christian sale de la ducha sólo con una toalla a la sala. Oliver no puede quitarle los ojos de encima y sólo ve cómo éste se va con Coco a la pieza. Recuerda su conversación en la fogata y nuevamente se propone olvidarlo. No sabe qué hacer.






Capítulo 3079 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Sólo amigos... ]

No hay comentarios: