Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 28 de enero de 2008

Hombría amenazada

Christian jamás pensó que Oliver, para mostrarle lo equivocado que estaba, le iba a dar un beso. Su reacción fue de shock, junto con sentir asco y repugnancia.

En el trabajo, Oliver no puede sacar de su mente lo ocurrido y se siente muy afligido, piensa que ahora sí con Christian las cosas llegarían a su fin. Olivia jamás pensó que el desenlace de esta pelea iba incluir un beso, por lo que calificó toda esta historia como muy excitante.

Mientras Christian seguía escupiendo en el camarín tratando de borrar lo sucedido, aparece Coco para arreglar las cosas y seguir insitiendo que con Oliver no hay nada. La respuesta de Christian, lejos de ser de enojo, es inesperada: se acerca a Coco y la toma. La hace tener relaciones en pleno camarín, cuestión a la que Coco accede y continúan en todo momento hasta llegar a la casa.


Christian se dispone a sacar una botella de champagne para beberla con Coco en la bañera, cuando llega Oliver al departamento. Solos, éste quiere hablar. Pero Christian lo frena en seco y le dice que no ha pasado nada, amenazándolo que de si llega a mencionar algo distinto, se atenga a las consecuencias. Le dice que se mantenga lo más alejado de Coco y de él, para siempre.










Muchas gracias María Jesús por los subtítulos en español.
SOUNDTRACK
Malia "No surprises" (Cover de Radiohead)



[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Temblando ]

No hay comentarios: