Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 25 de enero de 2008

3091 En medio de la rabia, Oliver besa a Christian



La reconciliación de Christian y Coco iba muy bien hasta que aparece Olivia, la prima de Oliver. Ella es bastante conflictiva y no tiene escrúpulos. Como dueña del departamento donde vivía Coco y que sufrió un incendio, ésta le sigue reclamando por las cosas perdidas: su valiosa colección de discos. Olivia no quiere seguir soportando reproches y utiliza cualquier motivo para poner freno a esta situación. Lamentablemente, Oliver le contó el problema del beso con Coco, pero sin nombres... sin embargo Olivia de inmediato se dio cuenta que la involucrada era ella y así la chantajea contándole toda la verdad a Christian. No lo hace, pero esto gatilla la inseguridad y las sospechas de Christian. Dada la presión y el deseo de Coco por liberarse de todo este conflicto, le cuenta toda la verdad a Christian.


Christian no puede creer que Oliver sea el hombre con que Coco ha estado. Al principio se ríe, no lo encuentra sensato, pero Coco le explica que Oliver es bisexual, que había hecho un curso "para que le gustaran las mujeres y que no lo había terminado"... en fin, no tiene explicación. Christian no puede creer y saca conclusiones: han vivido siempre bajo el mismo techo, por eso que Coco se había hecho tan amiga de él y qué fácil para ella cambiarse de cama cuando él no estaba. Se trata a sí mismo de idiota al confiar en Oliver, contándole sus cosas, incluso sus problemas con Coco.... se pregunta cómo éste se habrá reído de él.

Al otro día, Christian va a entrenar al club de boxeo para botar toda la rabia que siente y pensar que se han reído de él en todo momento. Oliver se entera que Coco le ha contado toda la verdad y parte en su búsqueda para explicarle lo que ha pasado. En medio de la ira, Oliver encuentra a Christian. Éste le aplaude la táctica de hacerse pasar por gay para enredarse con las mujeres y le advierte que se vaya, sino quiere que le rompa la cara. Oliver lo que más quiere es explicarle que él no está interesado en Coco y que no se han reído de él en todo este tiempo... se esfuerza por hacerle entender que las cosas no son como él piensa. Christian no le cree... y en una reacción absurda y desesperada, para demostrarle que las cosas son de otra manera, Oliver besa en la boca a Christian.

Versión español EternityDreamer


Capítulo 3091 (Verbotene Liebe)


BANDA SONORA

"Open your eyes" de Snow Patrol



No hay comentarios: