Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

lunes, 14 de enero de 2008

Pero Christian no se da cuenta...

Christian está profundamente dormido en el sofá de la sala. Oliver lo encuentra y no puede evitar acercarse a él y contemplarlo. Trata de hacerle cariño en la mejilla y sin pensarlo, acerca sus labios a los de él, momento en que entra Coco, la novia de Christian y lo encuentra encima. Oliver, entre nervios, le explica que estaba tratando de despertarlo. Juntos se quedan mirando a Christian lo profundamente dormido que está y hablan de él.

Oliver le cuenta a su tía Charlie este último episodio. Ella le sigue ofreciendo su casa para vivir y así poder sacar de su mente a Christian, pero él insiste en que debe poder hacerlo solo.

Mientras tanto, Coco está decidida a enfocar sus sentimientos en Christian, pero siente muchos celos de la amistad que está teniendo éste con Oliver.

Oliver sigue adelante en su romance con Timo, el entrenador del gimnasio. De hecho lo lleva a la casa, pasando la noche juntos. Christian le pregunta por la relación que está teniendo y Oliver le afirma que ya son oficialmente novios. Obviamente a Christian esto no le genera ningún problema, pero Oliver esperaba alguna señal de molestia, cuestión que lo puso de muy mal humor al darse cuenta que no. Christian no entiende su mal humor.







Capítulo 3083 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Meikochan84 por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Christian y el beso de Coco con otro... (Oliver) ]

No hay comentarios: