Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

viernes, 28 de diciembre de 2007

Visiones

Coco está teniendo visiones: cada vez que Christian la besa y está con ella, cierra los ojos y al abrirlos, ve a Oliver en vez de Christian. Al parecer, no puede sacarse de la cabeza lo que ocurrió con Oliver y necesita descanso. Justo a Christian le llega la respuesta a la solicitud para arrendar, por unos días, una cabaña en las afueras de Düsseldorf. Piensan que es la ocasión ideal para olvidarse de todo, despejarse y poder dejar atrás todos los conflictos que han tenido este último tiempo. Lamentablemente, esto los sacaría un poco de su presupuesto y Coco no está segura si de verdad está en condiciones de realizar este gasto.

El hermano de Christian, Gregor, se entera de este panorama y pregunta cuántas habitaciones tiene la cabaña. Al saber que tiene otras dos habitaciones, le propone a Christian asistir con su esposa Sarah y así pagar los gastos a medias. No era lo que tenían programado Christian y Coco, pero dadas las circunstancias, era la mejor solución. Luego llega Oliver, quien también está interesado en ir y como ya se rompió la regla de estar solos, no hubo problemas para que también pudiera ir. El panorama de luna de miel, cambió a paseo familiar con extensiones.

Pero la verdad es que Coco está complicada con que asista Oliver, dado todo lo que le está ocurriendo. También tenía algunos problemas con Sarah, pero que son menores comparados con los que tiene con Oliver, así es que le pide a Sarah que, por favor, fuera con ellos, ya que así tendría apoyo femenino.

Hasta el momento nadie sabe de la existencia del beso entre Oliver y Coco, salvo ellos mismos. Lamentablemente, Sarah escucha cuando Coco le dice a Oliver que sí está complicada con su presencia en el paseo, ya que se siente muy atormentada con lo ocurrido. Oliver le dice que le baje el perfil al problema, ambos estan claros que ese beso no significó nada. El problema es que para Coco sí significó algo. Todo esto es lo que escucha Sarah y Coco se dio cuenta de esto.



Capítulo 3077 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER SIGUIENTE CAPÍTULO: Una conversación bajo las estrellas ]

No hay comentarios: