Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi corazón es 100% tuyo

Coco encontró una carta de corte amoroso por parte de Oliver, con una "C" en el sobre. Pensó que era para ella, pero luego Oliver le dice que era para su tía Charlie, "C" de Charlie. Al suceder esto, Oliver se da cuenta de los sentimientos confusos que puede estar teniendo Coco. Le pregunta si está sintiendo algo por él, a lo que Coco muy agitada le responde que por ningún motivo, nunca, que ni siquiera lo piense. Cuestión que no deja muy convencido a Oliver, pero que queda hasta ahí.

LLega Christian e invita a salir a Coco al mercado de navidad, junto a Gregor y su esposa Sarah. Es la oportunidad que encuentra Christian para reconciliarse de verdad con Coco, pidiéndole perdón por todos los malos momentos que le ha hecho pasar y que se esforzará por ser un novio mejor. Le adjunta un regalo tradicional, que Coco encuentra muy cursi, pero que trata de disimular. Coco no está con el ánimo de siempre, está desganada y displicente. Obviamente no está del todo bien con Christian y con la situación de Oliver, está malhumorada.

De vuelta en casa, nuevamente se encaminan a hacer el amor con Christian en el sofá de la sala, pero esta vez entra Oliver. Coco se disgusta mucho y le pregunta si le gusta ser voyerista. Pero Oliver sale a la calle y los deja que continúen en lo que estaban.

A la mañana siguiente, Christian le tiene preparado un rico desayuno a Coco. En eso viene llegando Oliver, que pasó la noche fuera. Christian muy cordial le invita a tomar desayuno junto a ellos. Mientras Oliver va a dejar sus cosas a la pieza, le pregunta a Coco si no está contenta, ya que por fin se está llevando bien con Oliver. Coco no está contenta, pero disimula un poco ese disgusto, le dice que hubiera preferido tener un desayuno a solas. Christian entusiasmado le cuenta de la posibilidad de arrendar un par de días una cabaña, para estar 100% solos, cuestión a la que Coco reacciona positivamente, pero no con el entusiasmo de Christian.



Capítulo 3074 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Visiones ]

No hay comentarios: