Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

martes, 20 de noviembre de 2007

Una cita

Lisa es una niña que desde que llegó Oliver, mostró interés en él. Lamentablemente, viene saliendo de relaciones muy fallidas y está en un estado muy vulnerable. Christian se da cuenta de este interés y trata de ayudar en este acercamiento con Oliver. Lo que no sabe Christian, es que Oli muestra más interés en los hombres, que en las mujeres. Esto queda claro cuando va saliendo con Lisa y Gregor lo invita al gimnasio, al que Oli prefiere ir dejando para después su salida con Lisa.

Es en el gimnasio donde Christian y Gregor interactúan cordialmente con Oliver. Christian se sorprende lo sociable que es Oliver, ya que interactúa muy bien con todo el mundo y también de su estado físico, que con la mitad del peso de él, levanta las mismas pesas. Por eso no le extraña que Lisa haya mostrado interés en él.

Sin embargo, Oliver agenda para esa noche una cita con Timo, uno de los entrenadores del gimnasio. Christian en tanto, invita a Lisa al departamento para que pueda conocer mejor a Oliver. La sorpresa es que cuando van entrando, encuentran a Oliver besándose con este chico, lo que es un balde de agua fría para Lisa. Christian, también queda desconcertado.



Capítulo 3052 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias Alejandra por los subtítulos en español.


Y EN LA MÚSICA:

¡A entrenar! "Happy Station" de Ricco Bass v/s Fun Fun



[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: Oliver con un chico ]

No hay comentarios: