Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me quedo en Düsseldorf

La tía de Oliver, Charlie, acaba de romper su relación amorosa con Lars, ante lo cuál queda destruida. Oliver decide mediar entre ambos y quedarse en Düsseldorf para apoyar a su tía, que no la ve tan fuerte como aparenta.

Entra en escena Coco, la novia de Christian, que vive de inquilina en el departamento de Olivia. Éste queda en la parte superior del mismo edificio donde funciona Blue Eyes, un club nocturno donde ella es Dj. Desafortunadamente el edificio se incendia y ella queda en la calle con lo puesto, por lo que no le queda otra que irse a vivir en el mismo departamento donde vive su novio, Christian.

Christian también es inquilino en el departamento donde vive, cuyo dueño es Lars, el tío de Oliver. Físicamente, éste se encuentra en la parte superior del "No Limits", café donde trabaja y administra Christian con su hermano, Gregor.

Oliver, al decidir quedarse en Düsseldorf, se pone de inmediato a buscar un lugar donde vivir. Ante eso, Lars le ofrece quedarse en el edificio en una habitación que alquilaba Gregor, en el mismo departamento de Christian. Es así como en adelante, quedan viviendo juntos Christian, Coco y Oliver, y también Lars, que (al parecer) momentáneamente se queda en el departamento en su separación con Charlie.

Lars tiene una hija y en un momento que no tiene con quién dejarla, le pide a Oliver que la cuide. A lo cual Oli accede con mucho cariño, ya que uno de su trabajos a bordo de los cruceros era ser babysitter. Al final, se ve una tierna escena de Oliver cuidando de Sofía.





Capítulo 3048 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.

No hay comentarios: