Respiramos Chrolli: Christian y Oliver

jueves, 29 de noviembre de 2007

COCO

La novia de Christian, Coco, está en una crisis de aquellas. Luego del incendio del departamento donde vivía, más su lugar de trabajo, que estaba en el mismo edificio; ha quedado en la calle. Obviamente está recibiendo alojamiento en el departamento de Christian y las cosas que necesita, pero perdió todo. Lo más importante: todos sus discos. Se siente frustrada y con las manos cortadas, ya que ella es DJ y sin sus discos, perdió por completo su fuente de ingresos. Lamentablemente, recibió la noticia de que el seguro no pagará nada, ya que la dueña, Olivia, olvidó firmar la poliza.

Christian, en tanto, trata de consolarla y le ofrece trabajo en el "No Limits", la cafetería que atiende y administra con su hermano. Pero en su frustración, ella le responde que es DJ y que no está para esos trabajos. Christian se siente mal al ver lo poco valorado que es su trabajo para su novia y se retira a seguir trabajando.

Al momento, Coco se dispone a comer con Oliver, quien le cuenta anécdotas de su vida a bordo de los cruceros, cuestión que hace reír a Coco y también, para pasar el mal rato y distraerse, la invita a salir a un club donde tiene amigos DJs para ver si puede conseguir algún empleo. Coco no accede, ya que prefiere mejor arreglar su situación con Christian. Pero en ese momento éste entra al departamento y ve a Coco riéndose de lo más entretenida con Oliver, lo que le produce cierto malestar y nuevamente se pelean. Para olvidarse de todo esto, Coco accede a salir con Oliver.

Mientras tanto, Christian reacciona ante su mal comportamiento con Coco y se pone en el lugar de la desgracia de ella. Se da cuenta aún lo peor que se debe sentir con la pelea y en lo deprimida que debe estar. No se imagina que Coco está de lo mejor bailando con Oliver.



Capítulo 3059 (Verbotene Liebe)

Muchas gracias a Alejandra por los subtítulos en español.


¡Y EN LA MÚSICA!

Coco y Oliver bailan animadamente "Dr. Pressure" de Mylo v/s Miami Sound Machine



[ VER CAPÍTULO SIGUIENTE: No me llamaste ]

No hay comentarios: